Resistencias helicoidales (0,5kW - 200kW)

Resistencias helicoidales (0,5kW - 200kW) 1

Nuestras de resistencias de alta potencia potencia modelo SI se fabrican con hilo de aleación resistiva de alta calidad. El valor ohmico varia poco con la subida en temperatura del elemento.

Son resistencias bobinadas compuestas por un elemento resistivo enrollado sobre un núcleo tubular cerámico utilizado como soporte, para asegurar una alta capacidad de disipación y una excelente resistencia al choque térmico y a la sobrecarga. Se trata de un elemento abierto de baja inductancia.

Su construcción permite una alta disipación de potencia en un espacio reducido. Este conjunto, con soportes laterales y caja  en acero galvanizado perforada para asegurar una correcta ventilación, cumple con el requisito de protección IP20 o IP23 (según el modelo de resistencia). Se pueden suministrar con protector térmico y con el valor óhmico requerido por el cliente.

Bajo coeficiente de temperatura que ofrece un valor óhmico constante en un amplio rango de temperaturas. 

Las resistencias de potencia, al ser elementos pasivos no se ven afectadas por las normas específicas de CEM.

No producen radiaciones interferentes ni se ven afectadas por estas.

Las características de nuestros productos hacen especialmente adecuadas nuestras resistencias para limitar corrientes fuertes, descarga de baterías, etc

Las resistencias de frenado Ecomsa se utilizan en muchos sectores:

ASCENSORES

MINERÍA

GRÚAS

GRÚAS PUENTE

EÓLICO

TRENES