Resistencias para el arranque de motores

Para el arranque de motores 1

 

Las resistencias de arranque de acero inoxidable, son resistencias fiables, robustas que se utilizan en cualquier lugar para controlar la corriente de un motor eléctrico durante las fases de arranque y parada.

Las resistencias de arranque son especialmente recomendadas para aplicaciones en la industria pesada, minera así como en canteras, grúas, etc.. con variadores de velocidad de 5 kW a 2MW:

 RESISTENCIAS DE ARRANQUE DE MOTOR ROTÓRICO

Resistencias diseñadas para el arranque suave y eficiente de los motores rotoricos, permitiendo un arranque escalonado con un alto par de arranque con corrientes de arranque bajas y limitadas. 

Especialmente recomendado para motores de alta potencia y para accionar equipos con fuerte inercia y necesidades de aceleraciones rápidas.

 RESISTENCIAS DE ARRANQUE DE MOTOR ESTATÓRICO

Resistencias diseñadas para arranque gradual el de motores eléctricos, ventiladores, compresores, etc…, permitiendo elegir el par en relación con el equipo a arrancar. Especialmente recomendado para equipos con bajo par de arranque.

Para el arranque de motores 2

 RESISTENCIAS DE ARRANQUE DE MOTOR ANILLO

Resistencias de tipo seco, diseñadas para el arranque de motor de anillo, mediante el control de las características de velocidad y par. Las resistencias se dividen en pasos y se controla el arranque del motor mediante contactores y un sistema de control. A medida que aumenta la velocidad del motor, las resistencias externas del rotor se eliminan mediante el cortocircuito de los contactores hasta que se hayan cortocircuitado todas las resistencias externas.

Especialmente recomendado para equipos que requieren un par de arranque elevado.

EÓLICA

TRENES

AVIONES