Empresa2018-10-29T14:23:56+00:00

ECOMSA RES ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA CON MÁS DE 60 AÑOS DE HISTORIA, LÍDER EN EL DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE RESISTENCIAS BOBINADAS Y CON GRAN PRESENCIA INTERNACIONAL.

La experiencia acumulada a lo largo de estos años nos ha permitido dar a nuestros clientes un asesoramiento técnico personalizado y un servicio rápido y fiable.
Disponemos de una gama de resistencias entre los 50W y 200KW, fabricadas según especificaciones del cliente, incluyendo resistencias de baja inductancia, corte de alto voltaje, alto voltaje de funcionamiento, adecuadas para los impulsos de alta energía y diseñadas para refrigeración natural o ventilación forzada.

Nuestras resistencias pueden ser suministradas desde IP00 hasta IP54 y en versiones especiales, con aislamiento especial, no inductivas, terminales o cables especiales e interruptor térmico.

ECOMSA RES es el socio perfecto para sus proyectos y producciones ya que gracias a nuestra alta experiencia en la fabricación de resistencias nos ha permitido mantener a lo largo de estos años un alto nivel de calidad y competitividad.