+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Variadores de Tensión Trifásico

Variador trifásico ECOMSA

Un variador trifásico es uno de los elementos básicos en el proceso de la regulación de la tensión alterna con una intensidad constante. Esto se debe a que mediante su robustez mecánica de alta resolución, un variador trifásico ejerce ajustes muy precisos de tensión en campos como la alimentación variable en laboratorios, luminotecnia, equipos de rigidez dieléctrica, regulación de temperatura con cargas resistivas, regulación galvánica, regulación a distancia mediante equipos motorizados, regulación de velocidad de motores eléctricos, estabilizadores de tensión, regulación de otros transformadores fijos.

En ECOMSA fabricamos los variadores de tensión trifásicos en cajas metálicas y con la posibilidad de suministrar una regulación manual o motorizada. Esto con el objetivo de que la pista de contacto tenga un bobinado uniforme, rectificado y pulido, y no sólo se reduzca la resistencia de contacto y la oxidación del cobre, también se prolongue su vida útil. De hecho, mientras que un variador trifásico con una regulación manual posee un botón de mando en el eje del variador para actuar sobre la escobilla y conseguir el ajuste de la tensión que se desea, una regulación motorizada puede regular los equipos a distancia o equipos estabilizadores con el uso de un control remoto.

Gracias a todas estas características, un variador de trifásico de ECOMSA garantiza accesibilidad en su uso, seguridad y eficacia. Se trata de un producto con un alto nivel de rendimiento y con excelentes características dinámicas.

CARACTERÍSTICAS

· Elemento básicos para regulación de tensión alterna
· Gran robustez mecánica
· Alta precisión

APLICACIONES

· Alimentación variable en laboratorios.
· Luminotecnia.
· Equipos de rigidez dieléctrica.
· Regulación de temperatura con cargas resistivas.
· Regulación galvánica.
· Regulación a distancia mediante equipos motorizados.
· Regulación de velocidad de motores eléctricos.
· Estabilizadores de tensión.
· Regulación de otros transformadores fijos.