+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Variadores de Tensión Caja metálica

Variadores de Tensión Caja Metálica ECOMSA

Ideales para la regulación de tensión alterna con intensidad constante, nuestros variadores de tensión en caja metálica no sólo gozan de los beneficios de nuestros diferentes productos similares, también de una protección extra que cuenta con una puerta, un interruptor o magneto-térmico con fusible en la salida y una instrumentación opcional. Es decir, que además de ser efectivos en función de la intensidad y el control de tensión (usando según sea necesario un variador de tensión monofásico, dual o trifásico), su desempeño es muy precioso ante una amplia gama de intensidades.

En ECOMSA ofrecemos una variedad significativa de variadores de tensión en caja metálica, los cuales pueden suministrarse con instrumentación analógica o digital, carátula, botón de mando, voltímetros, amperímetros opcionales, etcétera. Por ejemplo, el variador de tensión Cuba de aceite trifásico es uno de nuestros productos que se sumergen en aceite para ser usados en atmósferas muy corrosivas evitando un calentamiento excesivo.

Por lo general, los variadores de tensión caja metálica suelen permitir regulaciones muy precisas de tensión ante una gama muy amplia de intensidades. Por ello tienen aplicaciones de alimentación variable en laboratorio, luminotecnia, equipos de rigidez dieléctrica, regulación de temperatura con cargas resistivas, regulación galvánica, regulación a distancia mediante equipos motorizados, regulación de velocidad de motores eléctricos, estabilizadores de tensión y regulación de otros transformadores fijos.

CARACTERÍSTICAS

· Estos equipos permiten obtener regulaciones muy precisas de tensión con una gama muy amplia de intensidades.
· Se pueden suministrar con instrumentación según especificaciones del cliente.

APLICACIONES

· Alimentación variable en laboratorios.
· Luminotecnia.
· Equipos de rigidez dieléctrica.
· Regulación de temperatura con cargas resistivas.
· Regulación galvánica.
· Regulación a distancia mediante equipos motorizados.
· Regulación de velocidad de motores eléctricos.
· Estabilizadores de tensión.
· Regulación de otros transformadores fijos.