+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Resistencias Cuadradas CH/F

Resistencia cuadrada ECOMSA

Utilizada para disipaciones térmicas, una resistencia cuadrada consigue una buena estabilidad tanto con la temperatura como con la tolerancia. Gracias a ello y a que posee un soporte de material aislante con un hilo cuya resistividad varía en función de la potencia y resistencia deseada, este tipo de resistencia eléctrica es ideal para el diseño de circuitos con una máxima temperatura en la superficie de la resistencia a potencia nominal de 375ºC.

En ECOMSA buscamos que cada una de nuestras resistencias cuadradas no sólo tengan la capacidad de soportar corrientes con una buena estabilidad en los circuitos de alimentación como divisores de tensión, atenuadores de potencia y filtros; también que su tolerancia se garantice mediante el proceso constructivo, la temperatura y la duración de vida del producto. Por ejemplo, la resistencia cuadrada bobinada 13×100 CH/F 3K3 10% 30W, la cual posee un alma de fibra de vidrio, una montura en una caja de chapa galvanizada y un suministro con protector térmico.

Por esta razón, la resistencia cuadrada ECOMSA se fabrica en función de los gustos y preferencias del cliente, por lo que la temperatura de funcionamiento dependerá de las especificaciones de las dimensiones y la tecnología dadas. Por ello recomendamos tomar en consideración la temperatura ambiente, el espacio disponible y su disposición en relación diámetro/longitud.

Contacta con Nosotros

Pídenos más información rellenando el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto.

Pedir Presupuesto

Rellena el siguiente formulario para pedirnos presupuesto, en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte la mejor opción.