+34 932 896 785

C/Dolors Aleu, 19-21 2º 3ª
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Resistencias eléctricas

Resistencias eléctricas industriales

En ECOMSA ofrecemos una amplia diversidad de resistencias eléctricas y servicios enfocada en satisfacer a las necesidades del sector industrial, principalmente del sector termoplástico, empaque, agroalimentario, farmacéutico e investigación universitaria. De hecho, las resistencias eléctricas que ofrecemos se caracterizan por asegurar el desarrollo óptimo de cada sector, ya que están fabricadas de manera que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente.

Entre las principales aplicaciones de las resistencias eléctricas de ECOMSA se encuentran las resistencias eléctricas de control de motor, de frenado dinámicos, de palanca (Soft Crowbar), de filtraje, para las energías renovables (eólicas y solares), para los bancos de carga, para carga y descarga y para la tracción (ferrocarriles).

Por esta razón, nos especializamos en resistencias eléctricas planas, resistencias eléctricas cuadradas CH/F, resistencias eléctricas en caja y resistencias eléctricas tubulares bobinadas. Además, nuestras resistencias eléctricas poseen un excelente control que se ejerce de manera económica y metódica, adaptándose a diferentes climas, sitios o demandas. Podemos suministrar nuestras resistencias eléctricas con “protector térmico” y con el valor óhmico que el cliente indique.