+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Resistencias Tubulares bobinadas

Resistencias Tubulares Bobinadas ECOMSA

A diferencia de otro tipo de resistencias eléctricas, una resistencia tubular bobinada se caracteriza no sólo por su soporte de material aislante y resistente a la temperatura, también por su hilo cuya resistividad depende de la potencia y resistencia deseada. Esto le permite una mayor estabilidad con una capacidad de ruido bastante controlada, por lo que se recomienda usarse con frecuencias entre 95W y 1 600W.

En ECOMSA nos dedicamos a diseñar una variedad de resistencias tubulares bobinadas que tengan las siguientes capacidades: 1) soportar corrientes con una buena estabilidad en los circuitos de alimentación como divisores de tensión, atenuadores de potencia y filtros; y 2) disipar potencias superiores a las nominales en cortos periodos de tiempo. Las resistencias eléctricas con mayor potencia para disipar los incrementos de potencia son la Resistencia Tubular Bobinada 60×220 SI 600W, gracias a su tubo cerámico con un alto grado de disipación térmica y un bobinado de hilo resistivo en espiral. Mientras que la Resistencia Tubular Bobinada  20×100 SAC/CZ 95W consta de un tubo cerámico con un grado alto de disipación térmica y resistencia mecánica para una máxima temperatura en la superficie de la resistencia a potencia nominal de 425ºC.

Cada resistencia tubular bobinada ECOMSA se fabrica en función de los gustos y preferencias del cliente, por lo que la temperatura de funcionamiento dependerá de las especificaciones de las dimensiones y la tecnología dadas. Por ello recomendamos tomar en consideración la temperatura ambiente, el espacio disponible y su disposición en relación diámetro/longitud.