+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Reostatos Cerámicos

Reostatos Cerámicos 12–3000W ECOMSA

El reostato cerámico ECOMSA es de uno de los elementos más básicos en las variaciones de la magnitud de la resistencia en un circuito eléctrico. Se trata entonces de un tipo resistores que va conectado en serie con el circuito manteniendo un equilibrio entre su valor y su potencia para soportar la corriente. Esta capacidad del reostato cerámico le permite tanto soportar tensiones y corrientes grandes, como disipar potencias de un intensidad similar.

Entre las principales aplicaciones del reostato cerámico se encuentran las tareas de arranques de motores, de variación de resistores con una tensión o corriente muy elevada, de control y arranque de motores eléctricos en máquinas industriales grandes, etcétera. Por esta razón, a diferencia de las resistencias o los variadores de tensión, los reóstatos cerámicos son útiles para tareas en condiciones de elevada tensión o corriente.

En ECOMSA fabricamos reostatos eléctricos con materiales aislantes dieléctricos o pocos electrones libres, como la cerámica, para poder soportar las grandes cantidades de tensión eléctrica. Además que cada uno de nuestros productos de reostatos eléctricos puede personalizarse en función de las demandas del cliente.

CARACTERÍSTICAS

· Alta capacidad de disipación térmica
· Gran robustez mecánica
· Fabricación valor óhmico según especificación del cliente

APLICACIONES

· Ingeniería Eléctrica
· Apropiados para equipos que permiten generar, transportar, distribuir y utilizar la energía eléctrica
· Arranque de motores eléctricos
· Para aplicaciones que requieran variación de resistencia eléctrica en condiciones de elevada tensión o corriente

Contacta con Nosotros

Pídenos más información rellenando el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto.

Pedir Presupuesto

Rellena el siguiente formulario para pedirnos presupuesto, en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte la mejor opción.