+34 932 896 785

C/Pablo Iglesias, 76 - NAVE
POL. IND. PEDROSA
L'Hospitalet de Llobregat
08908 Barcelona

Reostatos

Reóstatos eléctricos

Los reostatos son el producto ideal para ajustar la cantidad de corriente que fluye a través de él, ya que son utilizados en cualquier tarea que requiera una resistencia eléctrica de alta tensión. En ECOMSA ofrecemos una serie de reostatos eléctricos que no sólo se utiliza para variar niveles de corriente considerables, también implican un ahorro energético efectivo.

En la actualidad, los reostatos son un componente eléctrico fundamental que se utiliza para controlar una corriente de alta tensión. Continúan siendo muy útiles ya que no tienen polaridad y pueden funcionar cuando las terminales se invierten. De hecho, un reostato puede sustituir a un potenciómetro de tres terminales en casos como reguladores de luz o controladores de motores en máquinas industriales.

Por ello es importante tener en consideración que los reostatos van conectados en serie con el circuito y que tanto su valor (en Ohmios) y su potencia (en Watts) deben ser las adecuadas para soportar la corriente (Volt-Ampere) que circula por ellos. En consecuencia, en ECOMSA recomendamos considerar reostatos con materiales aislantes dieléctricos o con pocos electrones libres; tales como la cerámica o el plástico. Como por ejemplo, el reostato cerámico doble manual 12-1000W o reostato cerámico triple motor 12-1000W.

Contacta con Nosotros

Pídenos más información rellenando el siguiente formulario, en breve nos pondremos en contacto.

Pedir Presupuesto

Rellena el siguiente formulario para pedirnos presupuesto, en breve nos pondremos en contacto para ofrecerte la mejor opción.